HALLOWEEN BINGO- Español 2: H Block

HALLOWEEN BINGO- Español 2: H Block Bingo Card
Preview

This bingo card has a free space and 24 words: Le encantan los videojuegos, el baloncesto, y Stranger Things., No nació en la ciudad de San Francisco., Le encanta esquiar y jugar los videojuegos. Es fan de la música electrónica (EDM)., Le gusta la película Mission Impossible. Es fan de Lauryn Hill y SZA., Es fan de Led Zepplin y le gusta la serie South Park. También es jugador de baloncesto., No le gustan los champiñones., Le gusta la película Wall-E y es fan de la serie How I Met Your Mother, Le encanta el teatro y le gusta jugar los videojuegos., Le gustan la programación y el baloncesto., Le encanta navegar y es fan de The Clash., Nació en el mes de noviembre y le encanta jugar el voleibol., Le encanta el waterpolo., Es fan de Romeo Santos y Lauryn Hill. También le gusta leer Harry Potter., Le encantan la química y la física. Es fan de la serie The Office., Le gusta trabajar en la granja de su familia y es jugador de lacrosse., Le encanta jugar el béisbol y es fan de Brooklyn 99., Le encanta el fútbol y el béisbol. Es fan de Usher y de Justin D., Estudió en España y le encanta correr. Le gusta la película The Incredibles., Le encanta bailar y es fan de la serie Once Upon A Time., Es fan de los Warriors., Toca un instrumento., Le encantan los Extra Cheddar Goldfish., Le encanta el voleibol y es fan de Imagine Dragons y Lorde. and Es el campeón invicto de Kahoot y ha viajado a Cuba..

More like this:

Bingo de la clase de Español 2- D Block (Halloween 2017) | Bingo de la clase de Español 2- B Block (Halloween 2017) | Español 2 Acc- Halloween Bingo 2017 | ¿Quién es...? | LOTERIA HUMANA

Play Online

Share this URL with your players:

For more control of your online game, create a clone of this card first.

Learn how to conduct a bingo game.

Call List

Probabilities

With players vying for a you'll have to call about __ items before someone wins. There's a __% chance that a lucky player would win after calling __ items.

Tip: If you want your game to last longer (on average), add more unique words/images to it.