QC Level 1 Unidad 5A

QC Level 1 Unidad 5A Bingo Card
Preview

This bingo card has a free space and 59 words: abri, la actividad, el amor, el artículo electrónico, los audífonos, buscar, cada, la canción, ¡caramba!, el compañero, la consola de juegos, el deporte, el dinero, el DVD, electrónico/a, entrar, el estéreo, el fin de semana, el gato, la gata, hacer un viaje, la, las, la lástima, la librería, llamar, llevar, lo, los, la maleta, me, montar, nos, pasar, la película, el perro, la perra, la práctica, primero, que, que viene, el reproductor de DVD, la semana, si, la sorpresa, la tableta, tan, te, tener, tener (+ number) años, todos los días, un poco, el viaje, reproductor de MP3, hacer la maleta, hacer deporte, ir a la librería, ir a la práctica, el grabador de video digital, el parlante inteligente and el servicio de distribución digital.

More like this:

Español 1 Unidad 5 Lec. A | 5A Bingo Set A | Conocernos | El viaje | Winfield School -Las actividades de Virginia la semana que viene

Play Online

Share this URL with your players:

For more control of your online game, create a clone of this card first.

Learn how to conduct a bingo game.

Call List

Probabilities

With players vying for a you'll have to call about __ items before someone wins. There's a __% chance that a lucky player would win after calling __ items.

Tip: If you want your game to last longer (on average), add more unique words/images to it.