BINGO DE LA MISERICORDIA

BINGO DE LA MISERICORDIA Bingo Card
Preview

This bingo card has a free space and 24 words: Rezar el Rosario con una hermana, Hoy mis palabras han sido de aliento, Perdonar al que nos ofende, Visitar a los enfermos, Compartir con una hermana de comunidad, Compartí con una Hna de otra comunidad., Perdonar las ofensas, Consolar al triste, Dar de comer al hambriento, Rezar la Coronilla de la Misericordia por un difunto., Confesión, Enseñar al que no sabe, Dar de beber al sediento, Ofrecerte en un servicio de la comunidad., Dije las virtudes a mi hermana, Dar buen consejo al que lo necesita, Sufrir con paciencia los defectos del prójimo, Rezar una oración a San José, Rezar un Rosario por el Papa Francisco, Conversé con una Hna de la casa., Corregir al que se equivoca, Rogar a Dios por los vivos y los difuntos, Ayune para dar a los otros un poco más de mi. and Rezar el Rosario en familia..

More like this:

High Frequency Words Bingo | Palabras de uso frequente | 3rd Palabras frecuentes | Burbuja Palabras | Palabras de Primera Vista

Play Online

Share this URL with your players:

For more control of your online game, create a clone of this card first.

Learn how to conduct a bingo game.

Call List

Probabilities

With players vying for a you'll have to call about __ items before someone wins. There's a __% chance that a lucky player would win after calling __ items.

Tip: If you want your game to last longer (on average), add more unique words/images to it.