Los Mandatos y Quehaceres

Los Mandatos y Quehaceres Bingo Card
Preview

This bingo card has a free space and 24 words: Ella acaba de limpiar el baño., A mi mamá no le gusta lavar los platos., Ella tiene que limpiar la cocina., ¡Pon la mesa!, ¡Barre el suelo!, ¡Sal del baño!, Ustedes tienen que dar una fiesta., ¡Ven a casa ahora muchacho!, ¡Di la verdad!, Acabo de poner la mesa., ¡Haz la tarea o vas a suspender la clase!, Tienen que envolver los regalos., Necesitas unos globos para decorar., Envuelvo los regalos para la fiesta., Ellos tienen que pasar la aspiradora., ¡Sé simpático!, Trae los libros a clase mañana., ¡Ve a sala para sacudir los muebles!, Ten los libros para la clase., Nosotros acabamos de hacer la cama., Ellas van a dar una fiesta el sábado., ¡Vengo a clase ahora!, Ellos van a envolver los regalos. and Tú acabas de lavar la ropa..

More like this:

Los Quehaceres | Tener que los quehaceres | Tener que los quehaceres | U5L2 Vocab. English to Spanish | Tener que los quehaceres

Play Online

Share this URL with your players:

For more control of your online game, create a clone of this card first.

Learn how to conduct a bingo game.

Call List

Probabilities

With players vying for a you'll have to call about __ items before someone wins. There's a __% chance that a lucky player would win after calling __ items.

Tip: If you want your game to last longer (on average), add more unique words/images to it.