BINGO - Mis opiniones sobre la escuela

BINGO - Mis opiniones sobre la escuela Bingo Card
Preview

This bingo card has a free space and 15 words: Pienso que la clase de español es divertida., Creo que la clase de matemáticas es difícil., En mi opinión, la clase de inglés es aburrida., Pienso que la clase de español es facil., Para mí, la clase de ciencias sociales es interesante., Necesito una calculadora para la clase de matemáticas., El profesor/la profesora de inglés es mi profesor/a favorito/a., No tengo una maestra favorita., Pienso que tenemos demasiado trabajo en la clase de español., Creo que la clase de arte es divertida., Prefiero estudiar con amigos., Mi clase favorita es el almuerzo., Pienso que tenemos mucho trabajo en la clase de ciencias., Prefiero estudiar solo. and Pienso que la clase de educación física es más divertida que la clase de ciencias sociales..

More like this:

Las Materias | Realidades 2A Vocabulary | Realidades 2A Vocabulary | Realidades 2A Vocabulary | Realidades 2A Vocabulary

Play Online

Share this URL with your players:

For more control of your online game, create a clone of this card first.

Learn how to conduct a bingo game.

Call List

Probabilities

With players vying for a you'll have to call about __ items before someone wins. There's a __% chance that a lucky player would win after calling __ items.

Tip: If you want your game to last longer (on average), add more unique words/images to it.