El Escape Cubano Capitulos 1-5

El Escape Cubano Capitulos 1-5 Bingo Card
Preview

This bingo card has a free space and 29 words: Está contento porque es el fin de semana y quiere jugar al béisbol con su amigo., Es de Cuba. Viven en un apartamento pequeño en La Habana., Se llaman Yordani y Alondra., La madre quiere quedarse en Cuba. El padre quiere ir a Florida. Quiere escapar de Cuba., Miguel quiere quedarse en Cuba con su madre., Se llama Fabio., La madre quiere quedarse en Cuba. El padre quiere ir a Florida. Quiere escapar de Cuba., Miguel quiere quedarse en Cuba con su madre., Se llama Fabio., No le presta atención porque Miguel solamente tiene 13 años., Van al campo de béisbol., El padre de Miguel pasa por el campo., Está cansado y confundido., Es guapa. Tiene 14 años. Es alegre. ¿Adónde, Van a la playa., La familia de Fabio, Preparan la balsa, Es terrible, Está fría, Las olas suben y bajan mucho, Al carro, Porque quiere ver a su madre, Es taxista., Va a llover, Vomitar no es romántico, Está enojdo, Quiere quedarse en Cuba con su mamá, Tiene mareos y nauseas and Tiene miedo porque las olas son muy grandes.

⚠ This card has duplicate items: La madre quiere quedarse en Cuba. El padre quiere ir a Florida. Quiere escapar de Cuba. (2), Miguel quiere quedarse en Cuba con su madre. (2), Se llama Fabio. (2)

More like this:

El escape cubano 1-3 | El escape cubano 1-3 | El escape cubano 4-6 | El escape cubano 4-6 | El escape cubano 4-6

Play Online

Share this URL with your players:

For more control of your online game, create a clone of this card first.

Learn how to conduct a bingo game.

Call List

Probabilities

With players vying for a you'll have to call about __ items before someone wins. There's a __% chance that a lucky player would win after calling __ items.

Tip: If you want your game to last longer (on average), add more unique words/images to it.