verbos regulares AR

verbos regulares AR  Bingo Card
Preview

This bingo card has a free space and 24 words: camino a la clase de ciencias, cantamos en la clase de música, celebras Halloween o día de los muertos, Bing cocina arroz con gandules, Srta. Vidal compra ropa en ModCloth, los alumnos entran a la escuela, Srta. Vidal no gana la lotería, Paco y María estudian español, Los profesores de matemáticas no gritan mucho, lavar las manos no es difiícil, ¿llamáis a tu madre por teléfono?, llego a Speyer en metro, mando un correo electrónico a mi novia, miro Netflix, Carlitos navega por Internet porque necesita ver Canvas, Pasamos tiempo con los amigos, los alumnos no pagan, Mi padre pesca con mi tío, Ellos trabajan duro, Ellas practican deportes bastante, visitar Brooklyn es fácil, regresar a la escuela el lunes es duro, tú tocas el violín en la clase de música and tú terminas el exámen en la escuela intermedia.

More like this:

SER v ESTAR y la escuela | Verbos ER / IR regulares | EL PRESENTE PROGRESIVO y VOCABULARIO 3.1 | Un diá en la escuela | Regular -AR verbs - La Comunidad - Grade 5

Play Online

Share this URL with your players:

For more control of your online game, create a clone of this card first.

Learn how to conduct a bingo game.

Call List

Probabilities

With players vying for a you'll have to call about __ items before someone wins. There's a __% chance that a lucky player would win after calling __ items.

Tip: If you want your game to last longer (on average), add more unique words/images to it.