Unidad 1 Leccion 2

Unidad 1 Leccion 2 Bingo Card
Preview

This bingo card has a free space and 308 words: hice, hiciste, hizo, hicimos, hicieron, vi, viste, vio, vimos, vieron, di, diste, dimos, diereon, fui, fuiste, fue, fuimos, fueron, dónde, cómo, cuál, cuándo, cuánto, por qué, qué, quién, acampé, acampaste, acampó, acampamos, acamparon, hice una excursión, hiciste una excursión, hizo una excursión, hicimos una excursión, hicieron una excursión, mandó tarjetas postales, mandé tarjetas postales, mandaste tarjetas postales, mandamos tarjetas postales, mandaron tarjetas postales, el tiempo libre, monté a caballo, montaste a caballo, montó a caballo, montamos a caballo, montaron a caballo, vi las atracciones, viste las atracciones, vio las atracciones, vimos las atracciones, vieron las atracciones, el alojamiento, el ascensor, la habitación doble, la habitación individual, hice una reservación, hiciste una reservación, hizo una reservación, hicimos una reservación, hicieron una reservación, el hostal, el hotel, la llave, la recepción, el anillo, el arete, las artesanías, el collar, las joyas, el recuerdo, la tarjeta postal, bello, caro, demasiado, el dinero en efectivo, el mercado al aire libre, regatear, la tarjeta de crédito, anteayer, el año pasado, el mes pasado, la semana pasada, Compré un anillo, Compraste un anillo, Compró un anillo, Compramos un anillo, compraron un anillo, Compró los aretes, Compraste los aretes, Compré los aretes, compramos los aretes, compraron los aretes, Compré un collar., Compraste un collar., Compró un collar, Compramos un collar, compraron un collar., Compró un recuerdo, Compraste un recuerdo, Compramos un recuerdo, Compraron un recuerdo, Compré un recuerdo, El anillo fue bello, El anillo fue caro., El arete fue bello, El arete fue caro., Las artesanías fueron bellas., Las artesanías fueron caras., El collar fue bello., El collar fue caro., Las joyas fueron bellas., Las joyas fueron caras., El recuerdo fue bello., El recuerdo fue caro., Regateé, Regateaste, Regateó, Regateamos, Regatearon, Visitó un museo, Visitamos un museo, Visitaron un museo, visitaste un museo, Visité un museo, Confirmpor qué, qué, quién, acampé, acampaste, acampó, acampamos, acamparon, hice una excursión, hiciste una excursión, hizo una excursión, hicimos una excursión, hicieron una excursión, mandó tarjetas postales, mandé tarjetas postales, mandaste tarjetas postales, mandamos tarjetas postales, mandaron tarjetas postales, el tiempo libre, monté a caballo, montaste a caballo, montó a caballo, montamos a caballo, montaron a caballo, vi las atracciones, viste las atracciones, vio las atracciones, vimos las atracciones, vieron las atracciones, el alojamiento, el ascensor, la habitación doble, la habitación individual, hice una reservación, hiciste una reservación, hizo una reservación, hicimos una reservación, hicieron una reservación, el hostal, el hotel, la llave, la recepción, el anillo, el arete, las artesanías, el collar, las joyas, el recuerdo, la tarjeta postal, bello, caro, demasiado, el dinero en efectivo, el mercado al aire libre, regatear, la tarjeta de crédito, anteayer, el año pasado, el mes pasado, la semana pasada, Compré un anillo, Compraste un anillo, Compró un anillo, Compramos un anillo, compraron un anillo, Compró los aretes, Compraste los aretes, Compré los aretes, compramos los aretes, compraron los aretes, Compré un collar., Compraste un collar., Compró un collar, Compramos un collar, compraron un collar., Compró un recuerdo, Compraste un recuerdo, Compramos un recuerdo, Compraron un recuerdo, Compré un recuerdo, El anillo fue bello, El anillo fue caro., El arete fue bello, El arete fue caro., Las artesanías fueron bellas., Las artesanías fueron caras., El collar fue bello., El collar fue caro., Las joyas fueron bellas., Las joyas fueron caras., El recuerdo fue bello., El recuerdo fue caro., Regateé, Regateaste, Regateó, Regateamos, Regatearon, Visitó un museo, Visitamos un museo, Visitaron un museo, visitaste un museo, Visité un museo, Confirmé el vuelo, Confirmó el vuelo, Confirmamos el vuelo, confirmaron el vuelo, confirmaste el vuelo, Hice la maleta, Hiciste la maleta, Hizo la maleta, Hicimos la maleta, Hicieron la maleta, Confirmó el vuelo, Confirmaste el vuelo, Confirmamos el vuelo, Confirmaron el vuelo, Confirmé el vuelo, Hice un viaje, Hiciste un viaje, Hizo un viaje, Hicimos un viaje, Hicieron un viaje, Fui de vacaciones, Fuiste de vacaciones, Fue de vacaciones, Fuimos de vacaciones, Fueron de vacaciones, Llamé a la recepción anoche, Llamaste a la recepción anoche, Llamó a la recepción anoche, Llamamos a la recepción anoche, Llamaron a la recepción anoche, Llamé a la recepción anteayer, Llamaste a la recepción anteayer, Llamó a la recepción anteayer, Llamamos a la recepción anteayer, Llamaron a la recepción anteayer, Viajé anteayer, Viajaste anteayer, Viajó anteayer, Viajamos anteayer, Viajaron anteayer, Viajé el año pasado, Viajaste el año pasado, Viajó el año pasado, Viajamos el año pasado, Viajaron el año pasado, Viajé el mes pasado, Viajaste el mes pasado, Viajó el mes pasado, Viajamos el mes pasado, Viajaron el mes pasado, Viajé la semana pasada, Viajaste la semana pasada, Viajó la semana pasada, Viajamos la semana pasada, Viajaron la semana pasada, Abordé, Abordaste, Abordó, Abordamos, Abordaron, Facturé el equipaje, Facturaste el equipaje, Facturó el equipaje, Facturamos el equipaje, Facturaron el equipaje, Hice una cola, Hiciste una cola, Hizo una cola, Hicimos una cola, Hicieron una cola, Pasé por seguridad, Pasaste por seguridad, Pasó por seguridad, Pasamos por seguridad, Pasaron por seguridad, Pasó por la aduana, Pasaste por la aduana, Pasamos por la aduana, Pasaron por la aduana and Pasé por la aduana.

⚠ This card has duplicate items: qué (2), quién (2), acampé (2), acampaste (2), acampó (2), acampamos (2), acamparon (2), hice una excursión (2), hiciste una excursión (2), hizo una excursión (2), hicimos una excursión (2), hicieron una excursión (2), mandó tarjetas postales (2), mandé tarjetas postales (2), mandaste tarjetas postales (2), mandamos tarjetas postales (2), mandaron tarjetas postales (2), el tiempo libre (2), monté a caballo (2), montaste a caballo (2), montó a caballo (2), montamos a caballo (2), montaron a caballo (2), vi las atracciones (2), viste las atracciones (2), vio las atracciones (2), vimos las atracciones (2), vieron las atracciones (2), el alojamiento (2), el ascensor (2), la habitación doble (2), la habitación individual (2), hice una reservación (2), hiciste una reservación (2), hizo una reservación (2), hicimos una reservación (2), hicieron una reservación (2), el hostal (2), el hotel (2), la llave (2), la recepción (2), el anillo (2), el arete (2), las artesanías (2), el collar (2), las joyas (2), el recuerdo (2), la tarjeta postal (2), bello (2), caro (2), demasiado (2), el dinero en efectivo (2), el mercado al aire libre (2), regatear (2), la tarjeta de crédito (2), anteayer (2), el año pasado (2), el mes pasado (2), la semana pasada (2), Compré un anillo (2), Compraste un anillo (2), Compró un anillo (2), Compramos un anillo (2), compraron un anillo (2), Compró los aretes (2), Compraste los aretes (2), Compré los aretes (2), compramos los aretes (2), compraron los aretes (2), Compré un collar. (2), Compraste un collar. (2), Compró un collar (2), Compramos un collar (2), compraron un collar. (2), Compró un recuerdo (2), Compraste un recuerdo (2), Compramos un recuerdo (2), Compraron un recuerdo (2), Compré un recuerdo (2), El anillo fue bello (2), El anillo fue caro. (2), El arete fue bello (2), El arete fue caro. (2), Las artesanías fueron bellas. (2), Las artesanías fueron caras. (2), El collar fue bello. (2), El collar fue caro. (2), Las joyas fueron bellas. (2), Las joyas fueron caras. (2), El recuerdo fue bello. (2), El recuerdo fue caro. (2), Regateé (2), Regateaste (2), Regateó (2), Regateamos (2), Regatearon (2), Visitó un museo (2), Visitamos un museo (2), Visitaron un museo (2), visitaste un museo (2), Visité un museo (2), Confirmé el vuelo (2), Confirmó el vuelo (2), Confirmamos el vuelo (2)

More like this:

Voc 1.2 (Avan 2) | 2 Avancemos 1.2 | L2 Vocabulario 1.2 | 2 Avancemos 1.2 | L2 Vocabulario 1.2