MatrimonioBautismoOrdensacerdotalA través de unsacerdote que escuchanuestros pecadoscuando vamos aconfesarlos enconfidencia con él,Dios nos perdona todoen lo que le hemosofendido.ConfirmaciónJOKERUnciónde losenfermosEste lo reciben sololos que tienenvocación alsacerdocio, queluego son los quepueden administrartodos estossacramentos.Cuando nacemos, lohacemos con el primero delos pecados. Se llamapecado original, y fue elque cometieron nuestrosprimeros padres Adán yEva. Al ____ noslimpiamos de ese pecado,nos hacemos hijos de Diosy pasamos a formar partede la IglesiTodos los días Jesúsconvierte el pan yvino en su Cuerpo ysu Sangre en lasanta Misa. Estoocurre en unmomento llamadoconsagración.JOKERCuando alguien estámuy enfermo, o esmuy mayor y puedemorirse pronto,necesita la ayuda deDios para esemomento. La ____ esuna ayuda que esfuerza, paz y ánimo.Estesacramento esla unión entreun hombre yuna mujer parasiempre.ComuniónEs tan sencillo como queDios (su Espíritu Santo),por medio de su gracia,nos aumenta la fe para quetengamos la seguridad deque Él está con nosotroshasta que lleguemos alCielo, para lo que tambiénnos da esperanza.ConfesiónMatrimonioBautismoOrdensacerdotalA través de unsacerdote que escuchanuestros pecadoscuando vamos aconfesarlos enconfidencia con él,Dios nos perdona todoen lo que le hemosofendido.ConfirmaciónJOKERUnciónde losenfermosEste lo reciben sololos que tienenvocación alsacerdocio, queluego son los quepueden administrartodos estossacramentos.Cuando nacemos, lohacemos con el primero delos pecados. Se llamapecado original, y fue elque cometieron nuestrosprimeros padres Adán yEva. Al ____ noslimpiamos de ese pecado,nos hacemos hijos de Diosy pasamos a formar partede la IglesiTodos los días Jesúsconvierte el pan yvino en su Cuerpo ysu Sangre en lasanta Misa. Estoocurre en unmomento llamadoconsagración.JOKERCuando alguien estámuy enfermo, o esmuy mayor y puedemorirse pronto,necesita la ayuda deDios para esemomento. La ____ esuna ayuda que esfuerza, paz y ánimo.Estesacramento esla unión entreun hombre yuna mujer parasiempre.ComuniónEs tan sencillo como queDios (su Espíritu Santo),por medio de su gracia,nos aumenta la fe para quetengamos la seguridad deque Él está con nosotroshasta que lleguemos alCielo, para lo que tambiénnos da esperanza.Confesión

Los Sacramentos - Call List

(Print) Use this randomly generated list as your call list when playing the game. There is no need to say the BINGO column name. Place some kind of mark (like an X, a checkmark, a dot, tally mark, etc) on each cell as you announce it, to keep track. You can also cut out each item, place them in a bag and pull words from the bag.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
  1. Matrimonio
  2. Bautismo
  3. Orden sacerdotal
  4. A través de un sacerdote que escucha nuestros pecados cuando vamos a confesarlos en confidencia con él, Dios nos perdona todo en lo que le hemos ofendido.
  5. Confirmación
  6. JOKER
  7. Unción de los enfermos
  8. Este lo reciben solo los que tienen vocación al sacerdocio, que luego son los que pueden administrar todos estos sacramentos.
  9. Cuando nacemos, lo hacemos con el primero de los pecados. Se llama pecado original, y fue el que cometieron nuestros primeros padres Adán y Eva. Al ____ nos limpiamos de ese pecado, nos hacemos hijos de Dios y pasamos a formar parte de la Iglesi
  10. Todos los días Jesús convierte el pan y vino en su Cuerpo y su Sangre en la santa Misa. Esto ocurre en un momento llamado consagración.
  11. JOKER
  12. Cuando alguien está muy enfermo, o es muy mayor y puede morirse pronto, necesita la ayuda de Dios para ese momento. La ____ es una ayuda que es fuerza, paz y ánimo.
  13. Este sacramento es la unión entre un hombre y una mujer para siempre.
  14. Comunión
  15. Es tan sencillo como que Dios (su Espíritu Santo), por medio de su gracia, nos aumenta la fe para que tengamos la seguridad de que Él está con nosotros hasta que lleguemos al Cielo, para lo que también nos da esperanza.
  16. Confesión