Jose las mira. Esperamos visitarlo. Marcela la visita. La como todos los días. Es mi comida favorita. Los estudiantes lo escuchan. La busco. Tienes que estudiarlo. ¿Vas a invitarlos? Lo tengo. Lo tenemos. No te comprendo porque hablas muy rápido. María nos enseña. Alicia lo lleva a la escuela. Lo busco porque llueve.
Libre ¿Lo quieres visitar? Nos quiere visitar a las 8:00. La busco. La Sra. lo busca en el mercado. Los practicamos en el campo detrás de la escuela. Mark lo esta escribiendo. ¿La escuchas? Jose las mira. Esperamos visitarlo. Marcela la visita. La como todos los días. Es mi comida favorita. Los estudiantes lo escuchan. La busco. Tienes que estudiarlo. ¿Vas a invitarlos? Lo tengo. Lo tenemos. No te comprendo porque hablas muy rápido. María nos enseña. Alicia lo lleva a la escuela. Lo busco porque llueve. Libre ¿Lo quieres visitar? Nos quiere visitar a las 8:00. La busco. La Sra. lo busca en el mercado. Los practicamos en el campo detrás de la escuela. Mark lo esta escribiendo. ¿La escuchas?
(Print) Use this randomly generated list as your call list when playing the game. There is no need to say the BINGO column name. Place some kind of mark (like an X, a checkmark, a dot, tally mark, etc) on each cell as you announce it, to keep track. You can also cut out each item, place them in a bag and pull words from the bag.
Jose las mira.
Esperamos visitarlo.
Marcela la visita.
La como todos los días. Es mi comida favorita.
Los estudiantes lo escuchan.
La busco.
Tienes que estudiarlo.
¿Vas a invitarlos?
Lo tengo.
Lo tenemos.
No te comprendo porque hablas muy rápido.
María nos enseña.
Alicia lo lleva a la escuela.
Lo busco porque llueve.
Libre
¿Lo quieres visitar?
Nos quiere visitar a las 8:00.
La busco.
La Sra. lo busca en el mercado.
Los practicamos en el campo detrás de la escuela.
Mark lo esta escribiendo.
¿La escuchas?