Primer día (2)

Primer día (2) Bingo Card
Preview

This bingo card has 20 words: el nombre del artista de las tres pinturas en la clase:, ¿Las tres banderas en frente de la clase son de qué países?, ¿De dónde es el café?, ¿Cuál es la capital de España?, ¿Cuál es la capital de Puerto Rico?, ¿Cuántos estados hay en México?, ¿Qué país en África está en el mapa de España?, ¿Qué río divide los Estados Unidos y México?, ¿De qué color es el libro de español 2?, ¿Qué instrumentos hay en la clase?, ¿Cual es la marca de los libros de la clase de español?, ¿De dónde es el dinero en el tablero de anuncios (bulletin board)?, ¿De qué color es la mano en el techo (ceiling)?, ¿En qué otra escuela enseñó (taught) el Sr. Matschiner?, ¿En qué río está Buenos Aires?, ¿Cuál es la marca de los libros de viajar en la clase?, ¿Cómo se llama el rapero en el album?, ¿De dónde son las fotos en el calendario?, ¿Qué animal está en la mesa de Sr. Matschiner? and ¿Qué otra clase se enseña en el aula (the room) 331?.

More like this:

Las palabras interrogativas (Question words) | Las palabras interrogativas (Question words) | Ms. G's Classe de Arte | Review BINGO | Gabi 1-3

Play Online

Share this URL with your players:

For more control of your online game, create a clone of this card first.

Learn how to conduct a bingo game.

Call List

Probabilities

With players vying for a you'll have to call about __ items before someone wins. There's a __% chance that a lucky player would win after calling __ items.

Tip: If you want your game to last longer (on average), add more unique words/images to it.